"¿Lucas Alario fue hincha de Boca Juniors?"

¿Lucas Alario fue hincha de Boca Juniors?

Lucas Alario declaró en diciembre de 2014 que cuando era niño fue hincha de Boca Juniors, conocido rival de toda la vida de River Plate, donde juega actualmente.

Lucas Alario, delantero de River Plate
Alario confesó en diciembre de 2014 su simpatía por Boca Juniors. (Foto: EFE)

El delantero de moda en Argentina y artífice del campeonato de River Plate en la Copa Libertadores 2015, Lucas Alario, habría confesado en diciembre de 2014 ser hincha de Boca Juniors cuando era niño y que aún no se imaginaba lo que el destino le tenía preparado.

Hace unos meses, en unas declaraciones dadas a Radio La Red, el canterano del Millonario aseguró que “siempre uno trata de buscar lo mejor. Depende de como se dé, de las posibilidades que tenga de jugar o no. Pero yo soy hincha de Boca y capaz que alguna inclinación por Boca tendría”, manifestó el anotador del primer gol para River en la final de vuelta ante Tigres.

Sin embargo aclaró “En River jugaría, es mi trabajo cómo que no. Uno es hincha de chiquito de cada club, pero a la hora que se metió en esta profesión tiene que seguir trabajando como profesional porque esto me está dando de comer”.

Ante la ida de Fernando Cavenagui y Rodrigo Mora, Alario se sigue perfilando para ser el delantero titular del equipo que dirige Marcelo “El Muñeco” Gallardo.