"Lista de jugadores convocados de la selección Argentina para la gira asiática"

Lista de jugadores convocados de la selección Argentina para la gira asiática

Entérate de quienes están en la lista de los 22 jugadores de la selección Argentina de fútbol que fueron convocados por Gerardo Martino para la gira asiática.

Lista de convocados gira asiática
Entérate del nombre de los jugadores convocados de la selección argentina para la gira asiática. (Foto: Twitter)

El timonel argentino, Gerardo “El Tata” Martino, dio a conocer la lista definitiva de los jugadores convocados para la gira asiática que tendrá en octubre la selección Argentina de fútbol.

En la lista de 22 jugadores destacan las convocatorias de tres jugadores de la liga nacional argentina, un portero de Lanús, un defensa de River Plate y un mediocampista del equipo de Boca Juniors. Martino buscará continuar con buenos resultados como director técnico de la selección mayor de fútbol luego de su abrumadora presentación el pasado 3 de septiembre cuando derrotó 2-4 a Alemania en Düsseldorf.

En esta gira asiática, Argentina enfrentará a su máximo rival, la selección de Brasil, el día sábado 11 de octubre en la ciudad de Pekin, China y tres días después, esta selección se enfrentará a su similar de Hong Kong.

La lista de los 22 convocados es la siguiente:

Guardametas: Sergio Romero (Sampdoria-ITA), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Agustín Marchesín (Lanús).

Defensores: Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Santiago Vergini (Sunderland-GBR), Federico Fernández (Swansea-GBR), Nicolás Otamendi (Valencia-ESP) y Leonel Vangioni (River Plate).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA), Angel Di María (Manchester United-GBR), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Enzo Pérez, Nicolás Gaitán (Benfica-POR) y Fernando Gago (Boca Juniors).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA) y Sergio Agüero (Manchester City-GBR).