"Lionel Vangioni se tatua la Copa Libertadores"

Lionel Vangioni se tatua la Copa Libertadores

El lateral izquierdo de River Plate, Lionel Vangioni, de 28 años, se tatuó en el muslo, como un recuerdo para toda la vida, el diseño de la Copa Libertadores.

Foto del tatuaje de Lionel Vangioni
El diseño de la Copa Libertadores fue el que se tatuó Lionel Vangioni. (Foto: Twitter)

Uno de los jugadores más importantes en River Plate para la obtención de la Copa Libertadores, el zurdo Lionel Vangioni, no dejó pasar la oportunidad para plasmar sobre su piel este recuerdo y se hizo un tatuaje con el diseño del cetro.

Al igual que como lo hizo en su momento Fernando Cavenagui, Vangioni decidió celebrar la obtención de la Copa Libertadores haciéndose el trofeo que el Millonario obtuvo tras vencer 3-0 en la final a Tigres de la UANL.

El autor inicial de la jugada que culminó con la primera anotación de River en el partido de vuelta, publicó las imágenes con su nuevo tatuaje y estas de inmediato se volvieron virales en las redes sociales.

Vangioni, de 28 años, llegó al cuadro de la banda en el año 2013 procedente de Newell´s; rápidamente se ganó un espacio en la alineación titular, en ese entonces del cuadro que dirigía Ramón Díaz, quien lo afianzó como lateral izquierdo. Con el arribo de Marcelo Gallardo se afianzó en el puesto y ha sido clave en cada título ganado por River.