"¿Lionel Messi podría no jugar una posible final de la Copa América 2015?"

¿Lionel Messi podría no jugar una posible final de la Copa América 2015?

Lionel Messi, el jugador estrella de la selección de Argentina, podría perderse una posible final en la Copa América 2015 por amonestaciones. Conoce todos los detalles.

Lionel Messi
Lionel Messi podría no jugar si Argentina va a la final de la Copa América. (Foto: Twitter)

La estrella de la selección de Argentina, el delantero Lionel Messi, se encuentra en peligro de perderse una hipotética final de la Copa América Chile 2015. Esto se debe a las amonestaciones que recibió en la ronda de cuartos de final.

La “Pulga” recibió el cartón preventivo del árbitro mexicano, Roberto García Orozco, y por tal razón el número 10 pampero deberá cuidarse en el choque de semifinales para no acumular tarjetas amarillas. En el encuentro contra Colombia, donde Argentina se impuso en tanda de penales 5-4 tras el 0-0 en los 90 minutos, Messi, junto a Sergio Aguero y Javier Mascherano, fueron amonestados por el arbitro mexicano. Esto significa que el martes deberán ser precavidos ante la selección de Paraguay en la semifinal.

Este partido se llevará a cabo en Concepción. Messi podría perderse la final, en caso de avanzar, si ve un segundo cartón preventivo en las semifinales.