"Lionel Messi se molestó por un control antidoping sorpresa"

Lionel Messi se molestó por un control antidoping sorpresa

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, se molestó por un control antidoping sorpresa que le realizaron y mostró su inconformidad en las redes sociales.

Lionel Messi
El delantero Lionel Messi se quejó de un test antidoping. (Foto: Twitter)

El delantero argentino, Lionel Messi, publicó esta mañana en sus redes sociales una fotografía donde expresaba cierta molestia por haber sido sometido a un antidoping sorpresa.

El rosarino fue sometido a la prueba por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte (AETSAD) y por encargo de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).

“Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no…”, escribió el delantero en su perfil de Instagram.

Los otros jugadores que fueron escogidos por la AETSAD para realizar el control antidoping fueron Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Claudio Bravo y Jordi Alba.

Messi se prepara para disputar este miércoles el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League, contra el PSG. Por este motivo es que la UEFA pidió las pruebas antidoping, como parte de los protocolos de la institución.

Esta fue la queja que puso Lionel Messi en su cuenta personal de Instagram: