"Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido Guaraní vs. Racing Club"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido Guaraní vs. Racing Club

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Guaraní paraguayo y Racing Club, por la jornada 5 del grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Guaraní vs. Racing Club
Racing sólo necesita un empate en Paraguay para estar en octavos de final de la Libertadores. (Foto: Twitter)

Segundo y primero del grupo 8, el Guaraní y el Racing Club de Avellaneda se enfrentan este martes en Asunción en un encuentro que definirá inmediatamente su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El cuadro dirigido por Fernando Jubero se encuentra consciente que debe conseguir una victoria para acercarse más al pase de octavos, por lo que saldrán con su alineación titular, incluido el delantero Federico Santander, recuperado de molestias musculares.

El conjunto paraguayo depende de sí mismo para conseguir su pase, ya que no depende del resultado de mañana entre Sporting Cristal y Deportivo Táchira. Guaraní definirá su futuro la semana que viene en Perú ante el Cristal, equipo con el que se encuentra empatado a cinco puntos.

Por su parte, el actual campeón del fútbol argentino sólo necesita un punto para asegurar su puesto en la siguiente fase, aunque con una victoria se quedarían con el primer lugar del grupo. El técnico Diego Cocca, podrá contar con su estrella Diego Milito para este encuentro, quien ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias.

El estadio Defensores del Chaco será el escenario en donde la “Academia” buscará asegurar su pase a octavos de la Libertadores, partido que se podrá ver en vivo a través del canal de Fox Sports, para toda Latinoamérica, mientras que por Internet lo puedes seguir por páginas como www.rojadirecta.me.