"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Zamora vs. Boca Juniors"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Zamora vs. Boca Juniors

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre el Zamora venezolano y Boca Juniors, por la jornada 4 del grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Zamora vs. Boca
Boca buscará sumar su quinta victoria y asegurar su clasificación cuando visite al Zamora en Venezuela. (Foto: EFE)

El Boca Juniors buscará este martes 17 de marzo sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 cuando se enfrenta a un necesitado Zamora venezolano, que se encuentra en busca de un milagro. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El conjunto “xeneize” le basta solo un empate para asegurar su boleto a la siguiente ronda. El club argentino viajó a Venezuela con ocho ausencias importantes en las que se encuentra Fernando Gago, el debutante Gino Peruzzi y el juvenil Sebastián Palacios, que sufrieron molestias musculares en el último encuentro del campeonato argentino.

A esto, se le suma el portero Agustín Orion, Nicolás Lodeiro, Marco Torsiglieri, Pablo Pérez y Alexis Rolín, para darles descanso tras el gran desgaste que han tenido en el torneo local y la Libertadores. La última baja importante del cuadro que dirige Rodolfo Arruabarrena es el delantero Pablo Osvaldo, quien atraviesa un buen momento.

Por su parte, el Zamora está obligado a ganar todos los partidos que le restan si quiere seguir aspirando y permanecer con vida en el grupo. Los venezolanos descansaron este fin de semana en el torneo local de su país para preparar el encuentro frente a los argentinos.

El último encuentro disputado entre ambos equipos fue apenas la semana pasada, en la que Boca goleó con un doblete de Osvaldo, 5-0 al Zamora en el estadio La Bombonera, con lo que aseguraron el primer lugar del grupo.

El estadio Agustin Tovar ‘”La Carolina” será el escenario en donde el Boca Juniors buscará conseguir su cuarta victoria al hilo en la Libertadores, partido que se podrá ver en vivo a través del canal de Fox Sports, para toda Latinoamérica, mientras que por Internet lo puedes seguir por páginas como www.rojadirecta.me.