"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Wanderers vs Racing Club"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Wanderers vs Racing Club

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de ida entre Montevideo Wanderers y Racing Club por las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Gustavo Bou, delantero de Racing
Racing visita Montevideo por la ida de los octavos. (Foto: Twitter)

El Montevideo Wanderers afrontará este miércoles 7 de mayo su segunda fase de octavos de final de Copa Libertadores en toda su historia, cuando se enfrente nada más y nada menos que al campeón argentino, el Racing Club de Avellaneda, en la edición 2015 del torneo. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido de ida (online).

El cuadro uruguayo llega a esta fase como la cenicienta de la contienda, luego de clasificar en el segundo lugar del grupo 5, en el que tuvo una dura pugna hasta el final con el Palestino de Chile. El ‘Bohemio’ viene de ganar en su último partido, luego de golear 4-2 al Cerro Porteño.

Por su parte, el Racing de Avellaneda concluyó la primera fase de Libertadores como líder del grupo 8 y llega a Montevideo después de imponerse en la competición local a Lanús por 2-0 el pasado fin de semana, encuentro en el que no entró en acción Diego Milito. ‘El Príncipe’, pieza clave en su equipo, fue reservado por su técnico, Diego Cocca, para este encuentro.

El estadio Gran Parque Central, de la capital uruguaya, albergará la ida de esta llave, el cual se puede seguir en vivo a través de la señal de Fox Sports, mientras que por Internet irá a través de la página web de Rojadirecta.