"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido de vuelta Guaraní vs River Plate, semifinales"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido de vuelta Guaraní vs River Plate, semifinales

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de vuelta entre el Guaraní paraguayo y River Plate, por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Guaraní vs River, 21 de julio
River Plate llega a Asunción con una ventaja de dos goles a cero. (Foto: EFE)

Guaraní y River Plate se enfrentarán hoy, 21 de julio en Asunción en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015, serie que se encuentra a favor del equipo argentino. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido de vuelta (online).

El conjunto “millonario” ya se encuentra en Asunción con la moral en alto, luego de la goleada de 5-1 conseguida la pasada jornada ante el Atlético Rafaela en el campeonato local. Para este partido, Marcelo Gallardo tiene pensado salir al campo solo con un cambio, obligado por acumulación de tarjetas de Leonardo Ponzio. River sólo necesita de un empate o perder uno cero para estar en la gran final, por lo que la tiene más fácil.

Mientras que el club paraguayo, tendrá que buscar hacer un milagro y revertir el 2 a 0 sufrido en Buenos Aires. Para ello, el técnico de Guaraní, Fernando Jubero, tendrá que utilizar un cuadro sumamente cuidadoso donde logre contrarrestar la ofensiva de su rival. El entrenador español cuenta con su habitual errojo compuesto por Juan Patiño, Julio Cáceres y Rubén Maldonado en la defensa, mientras que en la delantera la responsabilidad recaerá en la dupla formada por Julián Benítez y Federico Santander

El encuentro entre Guaraní y River está programado para jugarse en la cancha del estadio Defensores del Chaco de Asunción a partir de las 21:00 horas en Argentina y 20:00 local. Este podrás verlo en vivo a través de la señal de Fox Sports, mientras que en Internet irá directo por Rojadirecta.

Te dejamos el streaming: