"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Huracán vs. Universitario de Sucre"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Huracán vs. Universitario de Sucre

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre el Huracán y Universitario de Sucre, por la jornada 4 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Huracán vs. Universitario
Huracán se juega sus últimas oportunidades para estar en octavos de final, ante un cuadro boliviano que mantiene paso firme. (Foto: Twitter)

El Huracán recibirá este miércoles 8 de abril al boliviano Universitario de Sucre en un encuentro que será clave para definir las  posibilidades de ambos equipos para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

Actualmente, el equipo universitario lidera el grupo 3 junto al Cruzeiro, ambos con cinco puntos, mientras que el “Globo” se encuentra en el tercer lugar con sólo tres puntos. Con una victoria, los bolivianos asegurarían su clasificación a octavos de final; los argentinos están obligados a ganar sus dos siguientes partidos para asegurar el pase, en caso que lleguen a perder, tendrán que esperar el resultado del partido de Cruzeiro para conocer su destino.

Para este compromiso, el técnico Néstor Apuzzo, buscará romper la racha de tres empates consecutivos que ha logrado a lo largo del torneo. Por esta razón, el entrenador realizará algunas modificaciones en su once titular, con los regresos de Alejandro Romero Gamarra y a Patricio Toranzo por Ezequiel Gallegos e Iván Moreno y Fabianesi.

Por su parte, Univesitario de Sucre llega cuestionado a este duelo en Buenos Aires luego de sufrir una derrota por 2-1, como local frente a Oriente Petrolero, en la decimocuarta jornada del certamen doméstico donde ocupa las últimas colocaciones. El entrenador Julio César Baldivieso para este compromiso frente a Huracán presentará una línea de cinco defensores con los regresos de Jorge Cuéllar y el español Rubén Cuesta.

El estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, albergará este partido que decidirá el destino del grupo 3 de la Libertadores, el cual se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports, mientras que por Internet se puede ver a través de la página de www.rojadirecta.me.