"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Estudiantes vs. Libertad"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Estudiantes vs. Libertad

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Estudiantes de La Plata y Libertad, por la jornada 4 del grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Estudiantes vs. Libertadores
Estudiantes buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba a Libertad en La Plata. (Foto: EFE)

Estudiantes de La Plata, urgido de una victoria, recibirá este miércoles 18 de marzo a un encendido Libertad de Paraguayo, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El “Pincha” marcha tercero en el grupo con cuatro puntos, uno menos que el Atlético Nacional y tres del líder, su rival de turno. Tras un buen comienzo de torneo al ganar a Barcelona 3-0 y empatar en su visita a Medellín ante Nacional, el equipo de La Plata se complicó su futuro con la derrota en Asunción ante Libertad.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no contará con el defensa Leandro Desábato, la única baja sensible para el encuentro. “Somos un equipo y tenemos que tener mentalidad ganadora. Ahora se vienen ocho días en los cuales no vamos a tener que jugar tan seguido y por eso no nos podemos caer”, enfatizó Pellegrino en la previa.

Por su parte, Libertad intentará seguir con su paso firme en su visita a Argentina y acercarse a la clasificación para los octavos de final del torneo continental. Para este encuentro, el técnico Pedro Sarabia, optó por reservar la mayoría de sus titulares con vista al clásico ante Nacional por el torneo paraguayo.

El estadio Ciudad de La Plata será el escenario en donde el Estudiantes buscará recomponer camino en la Libertadores, partido que se podrá ver en vivo a través del canal de Fox Sports, para toda Latinoamérica, mientras que por Internet lo puedes seguir por páginas como www.rojadirecta.me.