"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Estudiantes vs. Atlético Nacional"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Estudiantes vs. Atlético Nacional

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Estudiantes de La Plata y Atlético Nacional, por la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Estudiantes vs. Nacional
Estudiantes buscará clasificarse de una vez a octavos de final de la Libertadores. (Foto: Twitter)

Estudiantes de La Plata buscará este jueves asegurar su clasificación a octavos de final, cuando reciba al equipo del Atlético Nacional, encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El conjunto argentino actualmente comparte el liderato de la clasificación con el paraguayo Libertad con siete unidades, mientras que el equipo de Medellín se ubica detrás, con cinco puntos, y cierra la clasificación el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil con tres.

Para este encuentro, el técnico del “Pincha”, Mauricio Pellegrino, apostará por el regreso del goleador Guido Carrillo en ofensiva, tras superar un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, quien ingresará por el uruguayo Diego Vera y compartirá la dupla en ataque con Ezequiel Cerutti, mientras que en el mediocampo estará el también uruguayo Álvaro Pereira, mientras que la duda es Mauricio Rosales o Matías Aguirregaray en defensa.

Por su parte, Nacional llega decidido para definir su futuro en el certamen continental. “Hemos tenido errores individuales, pero acá todos somos un equipo, nadie señala a nadie. Así como un día se equivoca tu compañero, mañana puedes ser tú. Nos apoyamos mutuamente y creemos que podemos revertir la situación”, sostuvo el delantero Orlando Berrío.

El estadio Ciudad Único de La Plata albergará un partido decisivo en la Libertadores, el cual se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports, mientras que por Internet se puede ver en vivo a través www.rojadirecta.me.