"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Corinthians vs. San Lorenzo"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Corinthians vs. San Lorenzo

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre Corinthians y San Lorenzo de Almagro, por la quinta y penúltima jornada de la Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Corinthians vs. San Lorenzo
San Lorenzo está obligado a ganar en Sao Paulo para seguir en la lucha de clasificar a octavos. (Foto: Twitter)

El Corinthians con una baja importante, recibirá este jueves 16 de abril al vigente campeón de la Copa Libertadores, el San Lorenzo de Almagro, en  la quinta jornada del grupo 2 de la edición 2015 del torneo. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El cuadro brasileño sufrirá la baja del delantero peruano Paolo Guerrero, quien fue hospitalizado este lunes por dengue. Con esta mala noticia, el técnico Tite, tendrá que elegir entre Vagner Love o el centrocampista Danilo, para ocupar el hueco que dejó el futbolista peruano. La otra gran duda será la participación del centrocampista Elías, quien también cuenta con una leve lesión. Una victoria asegura la clasificación del cuadro “Timao” a octavos de final.

Enfrente estará el San Lorenzo, que actualmente se encuentra en el tercer lugar con 6 puntos, tres menos que Sao Paulo, quien consiguió una victoria importante ayer ante Danubio. El “Ciclón” está obligado de sacar una victoria o mínimo un empate para mantenerse con las esperanzas de mantenerse vivo en el torneo y defender su corona.

La cancha del estadio Arena Corinthians albergará un encuentro decisivo del grupo 2, el cual se podrá seguir en vivo a través del Internet, por páginas como www.rojadirecta.me, mientras que por televisión se puede ver por el canal de Fox Sports en toda Latinoamérica.