"Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Boca Juniors vs River Plate, 14 de mayo"

Libertadores 2015: Transmisión en vivo (online) del partido Boca Juniors vs River Plate, 14 de mayo

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de vuelta entre Boca Juniors y River Plate, de este 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Boca Juniors vs River Plate, 14 de mayo 2015
Boca Juniors buscará hacer una remontada histórica ante River Plate. (Foto: EFE)

Los dos equipos más importantes del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, se medirán este jueves 14 de mayo para definir la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, cuando se enfrenten en el partido de vuelta. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online) de este encuentro.

Tras el 1-0 logrado en la ida por el equipo “Millonario” con gol del uruguayo Carlos Sánchez, el conjunto “Xeneize” buscará recuperarse y lograr una remontada ante su público para quedarse con el pase a los cuartos de final.

El técnico Rodolfo Arruabarrena, señaló lo siguiente en el antesala del encuentro: “Me gusta definir de local porque tengo el apoyo de mi gente. Somos Boca, vamos a ganar y será una linda guerra deportiva”.

Por su parte, Marcelo Gallardo, enfatizó en lo siguiente: “Estamos bien, con ganas de pasar esta serie que va a ser dura. Es un partido importante, cómo no va a ser importante. Pero tengo un montón de años por delante”.

El estadio La Bombonera, de Buenos Aires albergará la vuelta de esta llave, el cual se puede seguir en vivo a través de la señal de Fox Sports, mientras que por Internet irá a través de la página web de Rojadirecta.