"Libertadores 2015: Resultado del partido Zamora vs. Boca Juniors"

Libertadores 2015: Resultado del partido Zamora vs. Boca Juniors

Resultado del partido entre Zamora de Venezuela y Boca Juniors, disputado hoy 17 de marzo en el estadio Agustin Tovar, jornada 4 del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

Zamora vs. Boca, 17 de marzo 2015
Boca visitó Venezuela para asegurar su pase a la siguiente ronda de Libertadores. (Foto: EFE)

El Zamora venezolano y Boca Juniors se enfrentaron en la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América 2015, que se disputó hoy, 17 de marzo en el estadio Agustin Tovar “La Carolina”. Te dejamos el resultado de este partido.

Zamora 1-5 Boca

Boca, con una campaña perfecta de doce puntos de doce posibles, se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final de la Libertadores tras golear hoy por 1-5 al Zamora, que de paso quedó condenado a la eliminación en una campaña en la que encajó diez goles del mismo club argentino.

Esta vez, los venezolanos se fueron en ventaja con un gol de John Murillo a los 17 minutos pero el “xeneize” necesitó apenas el segundo tiempo para dar la vuelta y aplastar de nuevo a su rival en menos de una semana.

Un doblete de Nicolás Colazo a los 57 y 70 minutos y otro de Juan Manuel ‘el Burrito’ Martínez a los 51 y 93 minutos allanó el camino de la nueva goleada del equipo que es absoluto en el grupo 5. Andrés ‘el Pochi’ Chávez completó la exhibición con el suyo a los 77.