"Libertadores 2015: Resultado del partido Wanderers vs. Boca Juniors"

Libertadores 2015: Resultado del partido Wanderers vs. Boca Juniors

Resultado del partido entre Montevideo Wanderers y Boca Juniors, disputado hoy, 9 de abril por la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015.

Wandereres vs. Boca Juniors, 9 de abril 2015
Boca visitó la capital uruguaya para enfrentarse a Wanderers. (Foto: Twitter)

El Montevideo Wanderers y Boca Juniors se enfrentaron este 9 de abril en un encuentro disputado en el estadio Centenario, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos el resultado del partido.

Wanderers 0-3 Boca

Boca venció hoy por 0-3 al Wanderers en la quinta jornada del grupo 5 de la Libertadores y complicó la clasificación a octavos de los ‘bohemios’, que ahora no dependen de sí mismos para pasar de fase.

Wanderers es tercero de grupo con siete puntos, los mismos que el Palestino chileno pero con peor diferencia de goles.

El conjunto uruguayo tendrá que ganar o empatar la próxima semana al Zamora venezolano y esperar que Palestino coseche peor resultado que ellos en su compromiso ante Boca.

Por parte de los xeneizes, que ya estaban clasificados para la siguiente ronda, los tres puntos de hoy consolidan su posición como mejor equipo de la fase de grupos y sólo el Corinthians podría llegar a igualarle en la última jornada.