"Libertadores 2015: Resultado del partido de vuelta Guaraní vs River Plate, semifinales"

Libertadores 2015: Resultado del partido de vuelta Guaraní vs River Plate, semifinales

Resultado del partido de vuelta entre el Guaraní paraguayo y River Plate, disputado hoy, 21 de julio por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015.

Vuelta: Guaraní vs River, 21 de julio 2015
River y Guaraní se enfrentaron en Asunción por la vuelta de las semifinales. (Foto: EFE)

El equipo de River Plate y Guaraní se vieron las caras hoy, 21 de julio en la cancha del estadio Defensores del Chaco, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos el resultado del encuentro.

Guaraní 1-1 River (1-3)

El River Plate empató 1-1 con Guaraní en Asunción y se clasificó hoy a la final de la Copa Libertadores, la quinta de su historia y en la que buscará ante el Internacional brasileño o el Tigres mexicano su tercer título tras los de 1986 y 1996.

El equipo “millonario” ha vuelto a una final de Copa Libertadores después de diecinueve años gracias a un gol del delantero juvenil Lucas Alario a 11 minutos del final.

El tanto frenó a ofensiva del Guaraní, que en el partido de ida perdió por 2-0 en Buenos Aires y en Asunción necesitaba, al menos, ganar con idéntico resultado para llevar la eliminatoria a una tanda de penaltis.