"Libertadores 2015: Resultado del partido Sao Paulo vs. San Lorenzo"

Libertadores 2015: Resultado del partido Sao Paulo vs. San Lorenzo

Resultado del partido Sao Paulo y San Lorenzo de Almagro, disputado este 18 de marzo en el estadio Morumbí, por la jornada 3 del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015.

Sao Paulo vs. San Lorenzo, 18 de febrero 2015
San Lorenzo visitó Sao Paulo en busca de seguir su camino a defender el actual campeonato. (Foto: Twitter)

Sao Paulo y el actual campeón San Lorenzo de Almagro se enfrentaron este 18 de marzo por la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015, partido disputado en el estadio Morumbí. Te dejamos el resultado final del partido.

Sao Paulo 1-0 San Lorenzo

El Sao Paulo derrotó hoy al San Lorenzo argentino, el vigente campeón de la Libertadores, con un gol agónico de Michel Bastos en el minuto 89 por la tercera jornada de la fase de grupos.

El gol de Bastos salvó a un Sao Paulo en uno de sus días más grises y castigó al San Lorenzo, que acudió a Brasil con un planteamiento totalmente defensivo.

El Sao Paulo subió así a seis puntos, con los que se aferra a la segunda plaza de la zona, tres por debajo del Corinthians, que lidera la manga en solitario con nueve puntos, mientras que San Lorenzo es tercero con tres unidades y el Danubio uruguayo es el último sin haber estrenado su casillero.