"Libertadores 2015: Resultado del partido San Lorenzo vs. Danubio"

Libertadores 2015: Resultado del partido San Lorenzo vs. Danubio

Resultado del partido entre Independiente San Lorenzo y Danubio, disputado este 22 de abril, por la sexta y última jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015.

San Lorenzo vs. Danubio, 22 de abril 2015
San Lorenzo recibió al Danubio en busca de una victoria para su clasificación a octavos. (Foto: EFE)

Este miércoles 22 de abril se llevó a cabo la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, en la que el San Lorenzo de AlmagroDanubio se enfrentaron en el estadio Nuevo Gasómetro. Te compartimos el resultado final del partido.

San Lorenzo 0-1 Danubio

San Lorenzo, campeón de la pasada edición del torneo, perdió 0-1 en casa con el Danubio, que obtuvo así su primera victoria, y quedó eliminado de la Libertadores, tras finalizar tercero del grupo 2 con siete enteros.

Con un agónico tanto de Agustín Viana en el minuto 88, el actual campeón uruguayo logró sus primeras tres unidades en este certamen ante un rival que no pudo superar la fase de grupos.

El “ciclón” que estaba en busca defender su actual reinado, necesitaba una victoria y estuvo muy atento al clásico paulista que, con el triunfo de Sao Paulo sobre Corinthians dejaba sin posibilidades al equipo argentino.