"Libertadores 2015: Resultado del partido San Lorenzo vs. Corinthians"

Libertadores 2015: Resultado del partido San Lorenzo vs. Corinthians

Resultado del partido entre San Lorenzo y Corinthians disputado este 4 de marzo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la jornada 2 del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015.

San Lorenzo vs. Corinthians, 4 de marzo 2015
San Lorenzo recibió al Corinthians en un Nuevo Gasómetro sin público. (Foto: Twitter)

El actual campeón San Lorenzo de Almagro recibió a Corinthians en el estadio Nuevo Gasómetro, por la segunda jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2015, disputado este 4 de marzo. Te dejamos el resultado final del partido

San Lorenzo 0-1 Corinthians

El equipo “Timao” logró hoy un valioso triunfo luego de ganarle como vistante a San Lorenzo, con lo que se quedó como líder del grupo 2 de la Libertadores, encuentro que se disputó sin público por una sanción al club argentino.

El único tanto del encuentro lo anotó Elías al minuto 65, con lo que el conjunto brasileño sumó su segunda victoria en el certamen.

El “Ciclón” sumó su primera derrota luego de debutar con una victoia por 1-2 en su visita a Danubio en Montevideo. Mientras que Corinthians, dirigido por Tite, se llevó una gran victoria en su primer partido como visitante, y qué mejor que en Argentina, lugar en el que no ganaba desde 1999.