"Libertadores 2015: Resultado del partido Racing Club vs. Sporting Cristal"

Libertadores 2015: Resultado del partido Racing Club vs. Sporting Cristal

Resultado del partido entre Racing Club y Sporting Cristal disputado este 10 de marzo en el “Cilindro”, por la jornada 3 del grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

El "Cilindro" de Avellaneda
Racing recibió al Cristal en busca de asegurar su liderato en el grupo 8 de la Libertadores. (Foto: Twitter)

El actual campeón del fútbol argentino Racing Club de Avellaneda se enfrentó al Sporting Cristal peruano en el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015, disputado este 10 de marzo en el “Cilindro”. Te dejamos el resultado final del partido.

Racing 1-2 Sporting

Un doblete de Carlos Lobatón dio hoy a Sporting Cristal una resonante victoria como visitante por 1-2 que acabó con el invicto de Racing en la Libertadores, aunque no con su liderato en el grupo 8. Lobatón puso en ventaja al equipo peruano a los 57 minutos y luego del empate de Brian Fernández (m.66) volvió a desequilibrar con un tanto de penalti en el minuto 80.

De esta manera, ‘la Academia’ frenó en seco luego de enlazar sendas goleadas en las primeras dos jornadas al Deportivo Táchira y el Guaraní. Sporting Cristal llegó a cinco puntos y con uno menos escolta al Racing en tanto que Guaraní marcha con cuatro y el Táchira cierra con uno.