"Libertadores 2015: Resultado del partido Racing Club vs. Deportivo Táchira"

Libertadores 2015: Resultado del partido Racing Club vs. Deportivo Táchira

Resultado del partido entre Racing Club y Deportivo Táchira, disputado este 14 de abril en el Cilindro de Avellaneda, jornada 6 del grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

Racing vs. Táchira, 14 de abril 2015
Racing recibió al Táchira en el Cilindro de Avellaneda, en el último encuentro por la fase de grupos. (Foto: Twitter)

Racing Club y Deportivo Táchira se enfrentaron este 14 de abril en el Cilindro de Avellaneda, en el encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Racing 3-2 Táchira

El equipo de Avellaneda revirtió hoy en casa una desventaja de dos goles y se impuso por 3-2 al Táchira venezolano al caer el telón del grupo 8 de laLibertadores que terminó liderando con 12 puntos de 18 posibles y como primer clasificado a los octavos de final.

Diego Milito, Gustavo Bou y Brian Fernández dieron vuelta a un partido que a los 48 minutos ya perdían por 0-2 con un doblete del jugador visitante, José Meza.

Guaraní, que al final sumó 9 puntos, acompañará a la Academia en la instancia de los dieciséis mejores. El grupo 8 dejó eliminados al Sporting Cristal con 7 enteros y al Deportivo Táchira con 3.