"Libertadores 2015: Resultado del partido Mineros vs. Huracán"

Libertadores 2015: Resultado del partido Mineros vs. Huracán

Resultado del partido entre Mineros y Huracán, disputado este 21 de abril en el estadio Cachamay, por la sexta y última jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores 2015.

Mineros vs. Huracán, 21 de abril 2015
Huracán buscó un triunfo ante Mineros que los clasificará a Libertadores. (Foto: EFE)

Este martes 21 de abril se llevó a cabo la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, en la que el Mineros de Guayana y el Huracán se enfrentaron en el estadio Cachamay. Te compartimos el resultado final del partido.

Mineros 3-0 Huracán

El Mineros venezolano se acordó de ganar en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando los tres puntos no servían de nada, pero con la indiscutible goleada por 3-0 eliminó al Huracán argentino y facilitó el paso a octavos de final del Cruzeiro y el Universitario de Sucre.

Un doblete del ariete colombiano Zamir Valoyes y un tanto del volante venezolano Rafael Acosta sentenciaron el encuentro en Puerto Ordaz, donde el Mineros acabó dando una mano al Universitario de Sucre, que a esa misma hora caía en Belo Horizonte por 2-0 y pasaba del primer lugar del grupo 3 al segundo.

El Cruzeiro terminó la fase de grupos como líder del 3 con 11 enteros de 18 posibles. El equipo boliviano pasó a la tercera fase gracias a sus 9 puntos-. El Huracán quedó estacionado en el tercero con 7 y la formación venezolana acabó con 4.