"Libertadores 2015: Resultado del partido de ida River Plate vs Guaraní, 14 de julio"

Libertadores 2015: Resultado del partido de ida River Plate vs Guaraní, 14 de julio

Resultado del partido de ida entre River Plate y el Guaraní, disputado hoy, 14 de julio en Buenos Aires por las semifinales la Copa Libertadores de América 2015.

Ida: River vs Guaraní, Libertadores 2015
River y Guaraní se enfrentaron este martes en la ida disputada en Argentina. (Foto: Notimex)

El  River Plate y el Guaraní se enfrentaron este hoy, martes 14 de julio en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América2015. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

River 2-0 Guaraní

Un gol del defensor Gabriel Mercado y un golazo del delantero uruguayo Rodrigo Mora garantizaron hoy al River Plate una cómoda victoria por 2-0 sobre el Guaraní en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que tendrá su capítulo final la próxima semana en Asunción.

El partido de vuelta de las semifinales se jugará el 21 de julio en el estadio asunceno Defensores del Chaco. El equipo que supere esta fase se medirá en la final con el mejor de la serie que comienzan mañana en Porto Alegre el Internacional brasileño y el Tigres mexicano.

Alineaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio (m.86, Camilo Mayada), Luis González (m.46, Gonzalo Martínez); Rodrigo Mora y Lucas Alario (m.84, Javier Saviola).

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño (m.77, Federico Fernández), Luis Cabral, Rubén Maldonado; Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus; Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Juan Aguilar (m.67, Alberto Contreras); Julián Benítez y Federico Santander.