"Libertadores 2015: Resultado del partido Huracán vs. Cruzeiro"

Libertadores 2015: Resultado del partido Huracán vs. Cruzeiro

Resultado del partido entre Huracán y Cruzeiro, disputado este 14 de abril en el estadio Tomás Adolfo Ducó, jornada 5 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2015.

Huracán vs. Cruzeiro, 14 de abril 2015
Cruzeiro visitó al Globo para asegurar su puesto en octavos. (Foto: Twitter)

Huracán y Cruzeiro se enfrentaron este 14 de abril en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Huracán 3-1 Cruzeiro

Huracán alcanzó hoy el primer triunfo en el grupo 3 de la Libertadores, por 3-1 sobre el Cruzeiro, y quedó a uno más de garantizar su clasificación a los octavos de final.

El “Globo” había empatado cinco veces y con su triunfo en la quinta jornada llegó a 7 puntos que lo obligan a ganar para clasificarse el próximo martes en la cancha del ya eliminado Mineros.

Esto porque en el otro encuentro de la sexta y última jornada del grupo 3 el Cruzeiro, que quedó estacionado con 8, recibirá al líder, el Universitario de Sucre, que tiene 9.

Cualquiera sea el resultado del encuentro entre brasileños y bolivianos, el Huracán pasará si suma 10 unidades.

Un doblete de Ramón Ábila y un tanto de Federico Mancinelli garantizaron la contundente victoria de Huracán. De penalti recortó Leandro Damiao.