"Libertadores 2015: Resultado del partido Guaraní vs. Racing Club"

Libertadores 2015: Resultado del partido Guaraní vs. Racing Club

Resultado del partido entre Guaraní y Racing Club, disputado hoy, 7 de abril en el estadio Jalisco, por la quinta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

Guaraní vs. Racing, 7 de abril 2015
Racing Club se enfrentó al Guaraní en busca de sellar su pase a octavos. (Foto: Twitter)

Guaraní y Racing Club de Avellaneda se enfrentaron hoy, 7 de abril en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, el cual se disputó en el estadio Defensores el Chaco. Te compartimos el resultado final del encuentro.

Guaraní 2-0 Racing

El Guaraní dio un gran paso para clasificarse a los octavos de final de la Libertadores al derrotar por 2-0 al líder del grupo 8, Racing, en un partido con dos tiempos muy distintos en el que los locales supieron aprovechar mejor sus ocasiones.

Racing, con nueve puntos, deberá esperar para asegurar su pase a la próxima fase, lo que podría lograr mañana si el Sporting Cristal (5) no le gana en Venezuela al Deportivo Táchira (2).

Guaraní, con ocho enteros, llegará al último partido del grupo, la semana que viene en Perú, dependiendo de sí mismo y necesitando apenas un empate ante Cristal para lograr el cupo a octavos.