"Libertadores 2015: Resultado del partido Corinthians vs. San Lorenzo"

Libertadores 2015: Resultado del partido Corinthians vs. San Lorenzo

Resultado del partido entre Corinthians y San Lorenzo, disputado este 16 de abril en el estadio Corinthians Arena, por la jornada 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015.

Corinthians vs. San Lorenzo, 16 de abril 2015
El campeón San Lorenzo visitó Brasil para buscar seguir vivo en la Libertadores. (Foto: Twitter)

El Corinthians y San Lorenzo de Almagro se enfrentaron este 16 de abril en la cancha del estadio Arena Corinthians en el encuentro correspondiente a la sexta  y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Te dejamos el resultado final que dejó el partido.

Corinthians 0-0 San Lorenzo

El Corinthians firmó hoy su pase a octavos de final tras empatar en casa (0-0) con el San Lorenzo argentino, que quedó al borde del abismo, durante la quinta jornada del grupo 2 del torneo continental.

El resultado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, deja al equipo local con 13 puntos, por delante del Sao Paulo (9), del San Lorenzo (6) y el Danubio, eliminado sin puntos.

El partido de este jueves complicó las cosas para el San Lorenzo, quien necesitará golear al Danubio en el último encuentro del grupo y dependerá de la victoria del Corinthians sobre el Sao Paulo en el derby de la próxima semana.