"Libertadores 2015: Repetición del partido de ida Tigres UANL vs River Plate, final"

Libertadores 2015: Repetición del partido de ida Tigres UANL vs River Plate, final

Repetición del partido de ida entre los Tigres de la UANL y River Plate, disputado en el estadio Universitario por la gran final de la Copa Libertadores 2015.

Repetición: Tigres vs River, 29 de julio 2015
La repetición del partido se podrá ver a través del canal de Fox Sports. (Foto: Twitter)

Los Tigres de la UANL y River Plate disputaron este miércoles 29 de julio la ida de la gran final de la Copa Libertadores de América 2015, el cual se disputó en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León, norte de México. Te dejamos toda la información sobre la repetición de este partido.

El Tigres mexicano cedió hoy en casa un empate sin goles al River Plate. Este empate dejó la moneda en el aire, aunque los argentinos podrán conmemorar el hecho de jugar el partido decisivo en su ambiente y ante sus parciales.

La falta de goles maquilló la realidad de un partido muy disputado frente a ambas porterías. Tigres falló en sus mejores oportunidades, como la del final Jürgen Damm solo frente a Marcelo Barovero.

River tuvo momentos buenos en los dos tiempos y como hecho meritorio tuvo su planteamiento táctico para cortar los circuitos entre el brasileño Rafael Sobis y el francés André Gignac con el argentino Damián Álvarez y Damm.

La determinación del River y la decisión del Tigres se notaron desde el inicio del partido, que se saldó en un primer tiempo con una dura disputa por el centro del campo.

Damm falló la mas clara a cinco minutos del final cuando recibió un pase de Sobis que lo dejó solo ante el portero, pero exageró en el número de toques y cuando sacó su disparo ya estaba poblada el área de defensas rivales.

La repetición del partido se podrá ver por la señal de Fox Sports, mientras que por Internet se puede ver en Youtube.