"Libertadores 2015: Predicción de Mhoni Vidente para la final Tigres UANL vs River Plate"

Libertadores 2015: Predicción de Mhoni Vidente para la final Tigres UANL vs River Plate

Predicción de Mhoni Vidente sobre quien será el ganador de la gran final de la Copa Libertadores de América 2015 entre los Tigres de la UANL y el River Plate.

Libertadores 2015: Mhoni Vidente
Mhoni dará a conocer su predicción en las próximas horas. (Foto: Twitter)

La famosa Mhoni Vidente ha dicho a través de sus redes sociales que pronto dará a conocer la predicción sobre el ganador de la gran final de la Copa Libertadores de América 2015 que disputarán los equipos de Tigres de la UANL y River Plate.

Esta vidente se caracteriza por cumplir la mayoría de sus predicciones. En la más reciente predijo que el equipo de la “sultana del norte” llegaría hasta la gran final de este torneo. Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ahora Mhoni ha prometido que dentro de pocas horas dará a conocer su predicción sobre el ganador de este partido, según también lo publicó en Twitter. Con este tuit Mhoni dejó más impacientes a todos los seguidores del fútbol.

El partido de ida entre ambos equipos se jugará este miércoles 29 de julio en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León. Mientras que la vuelta está programada para el 5 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires.