"Libertadores 2015: Posible alineación de River Plate vs Guaraní, semifinales"

Libertadores 2015: Posible alineación de River Plate vs Guaraní, semifinales

Posible alineación del equipo de River Plate ante el Guaraní de Paraguay, en el partido de ida del 14 de julio por las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Alineaciones: River vs Guaraní, 14 de julio 2015
River ya conoce la alineación que utilizará ante Guaraní. (Foto: Twitter)

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aún cuenta con varias dudas de la posible alineación que utilizará en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015 que se juega este martes 14 de julio en el Monumental ante el Guaraní paraguayo.

El “Muñeco” Gallardo recién acaba de dar la lista de convocados, donde la sorpresa fue la inclusión de Tabaré Viudez. El estratega argentino cuenta con tres dudas en el planteamiento inicial, la primera es la del delantero uruguayo, que está a la espera que Teófilo Gutiérrez sea transferido para que la plaza de extranjero quede libre. Si no se logra concretar el movimiento, Sebastián Driussi o Javier Saviola serían los elegidos para acompañar a Rodrigo Mora.

La segunda es el jugador que ocupará el lateral derecho, ya que se encuentra a la espera de la evolución de Gabriel Mercado. Caso contrario, su lugar estaría ocupado por Emanuel Mammana. De igual manera, aún no se ha definido quien jugará en el medio campo, ya que los posibles candidatos Gonzalo Martínez, “Lucho” González y el propio Driussi.

Por último, la novedad fue la ausencia de Pablo Aimar, que junto a camilo Mayada, Augusto Solari y Lucas Boyé, fueron los jugadores descartados por Gallardo. Aparte de los lesionados, Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi.

Probables alineaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi o Javier Saviola.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus; Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Julián Benítez y Federico Santander.