"Libertadores 2015: Fecha y hora del partido de ida River Plate vs Guaraní, semifinales"

Libertadores 2015: Fecha y hora del partido de ida River Plate vs Guaraní, semifinales

Fecha y hora del partido de ida entre River Plate y el Guaraní de Paraguay, en el Monumental por la fase de semifinales de la Copa Libertadores de América 2015.

Hora de la ida River vs Guaraní 2015
River Plate contará con la baja de Pisculichi para la ida ante Guaraní. (Foto: Twitter)

El equipo de River Plate contará con una baja importante para el encuentro de ida que tendrá ante el Guaraní de Paraguay, el cual se jugará por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos la fecha y hora en que se jugará este partido.

El equipo “millonario” recibió este jueves la mala noticia de la lesión de Leonardo Pisculichi, quien sufrió un microdesgarro en el gemelo izquierdo, por lo que no estará disponible para el juego ante los paraguayos. El enganche estará alrededor de tres semanas afuera de las canchas y se suma a Nicolás Bertolo, en las bajas importantes del equipo.

Por su parte, el equipo de Guaraní sigue con su preparación para este partido y derrotó este viernes a General Díaz por 5-0 en un partido que se disputó en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. El “Indio” no tuvo piedad de su rival y afirmó su buen momento para la ida ante River.

El primer encuentro de esta llave semifinal se jugará este martes 14 de julio en la cancha del estadio Monumental, partido que tendrá el siguiente horario:

  • Argentina: 21:00 h.
  • Paraguay: 20:00 h.