"Libertadores 2015: Fecha y hora del partido Guaraní vs. Racing Club"

Libertadores 2015: Fecha y hora del partido Guaraní vs. Racing Club

Fecha y hora del partido entre Guaraní paraguayo y Racing Club de Avellaneda, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015.

Hora: Guaraní vs. Racing, 7 de abril 2015
Racing ya viajó a Paraguay para enfrentar su siguiente partido de la Libertadores 2015. (Foto: Twitter)

El equipo de Racing Club de Avellaneda viajó este lunes a Paraguay para enfrentar al Guaraní, en partido que disputarán por la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos la fecha y hora en que se llevaá a cabo el encuentro.

La “Academia” viajó a territorio guaraní con las bajas del defensor Luciano Lollo, el mediocampista Luciano Aued y el delantero uruguayo Carlos “Discoteca” Núñez, quienes se recuperan de distintas lesiones de rodilla.

Previo al viaje, el cuadro de Avellaneda realizó trabajo táctico, el cual se extendió durante media hora en la cancha auxiliar, entrenamiento en el que Diego Cocca probó variantes en su alineación, sin confirmar el cuadro que utilizará en Asunción, el cual tendrá los regresos de Ezequiel Videla, Washington Camacho y Oscar Romero, quienes no participaron el viernes ante Estudiantes.

Cocca alinearía ante Guaraní, de la siguiente manera: Sebastián Saja; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Romero, Videla, Marcos Acuña y Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Racing, que lidera su grupo con nueve puntos y cuatro de ventaja, enfrentará este martes 7 de abril al cuadro paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, encuentro que dará inicio a las 20:00 horas de Argentina y en el que buscará asegurar su clasificación a octavos de final.