"Libertadores 2015: Alineaciones del partido de vuelta Guaraní vs River Plate, semifinales"

Libertadores 2015: Alineaciones del partido de vuelta Guaraní vs River Plate, semifinales

Conoce las posibles alineaciones que utilizarán River Plate y Guaraní para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015.

Alineaciones de la vuelta: Guaraní vs River, 21 de julio 2015
Marcelo Gallardo está obligado a realizar unas cambios en el once titular. (Foto: EFE)

Guaraní y River Plate se enfrentarán este martes en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015, en el cual los técnico realizarán diferentes cambios para las alineaciones que utilizarán.

El equipo “millonario” llegó la noche de este domingo a Asunción, y saltará al campo casi con el mismo cuadro que utilizó en Buenos Aires para la ida. Rodrigo Mora y Lucas Alario en posición de ataque y en defensa Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni. El único cambio sería en el centro del campo, donde Gonzalo Martínez sustituiría a Leonardo Ponzio, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el técnico del equipo paraguayo, Fernando Ubero, tendrá una difícil tarea a la hora de plantear el partido, ya que tendrá que romper la defensa de su rival y a la vez contener el ofensivo de los argentinos. Jugadores como  Juan Patiño, Julio Cáceres y Rubén Maldonado en la defensa, mientras que en la delantera la responsabilidad recaerá en la dupla formada por Julián Benítez y Federico Santander serán los elegidos para enfrentar este encuentro.

Probables alineaciones

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Marcelo Palau, Alberto Contrera, Jorge Mendoza; Julián Benítez y Federico Santander.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.