"Libertadores 2015: Alineaciones del partido de vuelta Boca Juniors vs River Plate"

Libertadores 2015: Alineaciones del partido de vuelta Boca Juniors vs River Plate

Alineaciones oficiales que utilizarán Boca Juniors y River Plate en el partido de vuelta, por el Superclásico de octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Alineaciones: Boca vs River, 14 de mayo 2015
Ambos técnicos harían variantes para el partido de vuelta en La Bombonera. (Foto: EFE)

Este jueves 14 de mayo se jugará el Superclásico de vuelta en el que Boca Juniors buscará conseguir remontar el global y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América 2015 cuando se enfrente a River Plate. Te dejamos cuáles serán las alineaciones que utilizarán ambos equipos para el partido de octavos de final.

Para este compromiso, el técnico Rodolfo Arruabarrena mantiene la única incógnita en el mediocampo, que será la inclusión de Nicolás Lodeiro o César Meli. Con esta duda, el “Vasco” incluirá en la delantera a Daniel Osvaldo, con el acompañamiento de Federico Carrizo y Cristian Pavón.

Por su lado, Marcelo Gallardo no podrá contar con su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez, que fue expulsado en la ida. Para sustituirle, el “Muñeco” le dará lugar a Gonzalo Martínez como volante creativo y darle lugar en la delantera al uruguayo Rodrigo Mora y a su acompañante que esta entre Sebastián Driussi, Lucas Boyé o Fernando Cavenaghi.

De esta manera saldrían ambos equipos:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, César Meli o Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

River: Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Boyé o Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.