"Libertadores 2015: Alineación de Boca Juniors para partido vs. Montevideo Wanderers"

Libertadores 2015: Alineación de Boca Juniors para partido vs. Montevideo Wanderers

Alineación titular que utilizará Boca Juniors para el partido en Uruguay ante el Montevideo Wanderers este 9 de abril por la Copa Libertadores 2015.

Alineación: Wanderers vs. Boca Juniors, 9 de abril 2015
Arruabarrena realizará ocho cambios respecto al partido ante el "Globo". (Foto: Twitter)

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ha definido la alineación titular que utilizará este jueves 9 de abril en Uruguay, cuando se enfrente al Montevideo Wanderers, partido por la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

El “Vasco” ya tiene el once que utilizará en el estadio Centenario, en el que buscará seguir con su paso perfecto sin perder ningún partido y apuntando a convertirse en el mejor equipo de la tabla general. Arruabarrena tiene pensado realizar varias rotaciones respecto a la victoria del domingo ante Huracán.

Ochos serán los cambios que se verán en el equipo Xeneize. Agustín Orión regresará a la portería, mientras que los únicos titulares que seguirán en el equipo son Daniel Díaz, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro. La baja más importante fue la de su delantero estrella, Pablo Daniel Osvaldo, quien está reservado para el partido del domingo ante Nueva Chicago.

El “Vasco” apostará por un 4-3-3, el cual quedaría de la siguiente manera:

Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez