"Lesión que impedirá a Juan Martín del Potro jugar el torneo Roland Garros"

Lesión que impedirá a Juan Martín del Potro jugar el torneo Roland Garros

Detalles de la lesión en la muñeca que le impedirá al tenista argentino Juan Martín del Potro jugar en el torneo Roland Garros, el cual se disputa en Francia.

Juan Martín del Potro
Una nueva lesión impedirá que Juan Martín del Potro participe en un nuevo torneo Rolan Garros. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirmaron que una lesión le impedirá a Juan Martín del Potro jugar en el torneo de Francia Roland Garros.

Según los medios locales, el tenista sufre de una dolencia en la muñeca izquierda, por lo que su entrenador y él decidieron no participar en el emblemático torneo que se disputa en París. Este será el tercer año consecutivo que Del Potro no juegue en el Roland Garros. El ruso Andrey Kuznetsov ingresará al torneo en lugar del tenista argentino.

Según su representante, él ni si quiera ha podido entrenar correctamente debido a que el dolor es muy fuerte y la inflamación es muy grande. Las lesiones han alejado al tenista argentino de las grandes competiciones. Desde que en febrero de 2014 sufriera una fuerte lesión, él no ha podido disfrutar grandes torneos.  Cabe destacar que en los últimos 15 meses solo ha disputado dos torneos importantes, por lo que estaba emocionado de regresar a París y mantenerse en acción para estar en el ranking de la ATP.