"Kranevitter viaja a España para concretar su fichaje con el Atlético de Madrid"

Kranevitter viaja a España para concretar su fichaje con el Atlético de Madrid

Matías Kranevitter ha viajado hacia España para terminar de concretar su fichaje por el Atlético de Madrid, equipo con el que jugará a partir de enero de 2016.

Kranevitter viaja a Europa
Matías Kranevitter jugará a partir de 2016 con el Atlético de Madrid. (Foto: Twitter)

El argentino Matías Kranevitter ha viajado hacia Madrid para terminar de concretar su fichaje por el Atlético de Madrid, cuadro con el que jugará a partir de enero de 2016, después de participar con el Millonario en el Mundial de Clubes. El jugador permanecerá toda la semana en España y será baja para el partido ante Huracán por la fecha 22 de la Liga argentina.

Por aparte, Kranevitter podría recibir durante esa semana otra noticia muy buena. Sería la convocatoria a la selección argentina para la gira que este combinado realizará por Estados Unidos. Ante la lesión de Lucas Biglia, que será baja junto a Zabaleta, Pastore y posiblemente Di María, le abre la puerta a jugadores del medio local y Martino sabe que Matías es una buena opción.

La selección de Argentina se enfrentará ante México y Bolivia en la Fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre; ambos amistosos se jugarán en Estados Unidos, con una diferencia de cuatro días.