"Jugadores convocados de Argentina para partidos amistosos de septiembre 2015"

Jugadores convocados de Argentina para partidos amistosos de septiembre 2015

Esta es la lista de los jugadores convocados de la selección de Argentina de fútbol para disputar los partidos amistosos ante México y Bolivia en septiembre del 2015.

Gerardo Martino, técnico argentino
La única novedad en la lista de convocados es la del defensa de River, Funes Mori. (Foto: Twitter)

El técnico Gerardo Martino dio a conocer a los jugadores convocados para disputar los partidos amistosos de la fecha FIFA de septiembre del 2015, la cual cuenta con algunas novedades de cara a las eliminatorias mundialistas.

El “Tata” anunció a todos los jugadores que estarán integrando el plantel para la gira que realizarán en Estados Unidos a principios de septiembre. El viernes 4 se estarán midiendo a Bolivia en Houston, mientras que el martes 8 lo harán ante México en Dallas. Estos dos encuentros serán los últimos previos al comienzo de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La convocatoria cuenta con algunas novedades, en las que se encuentra la inclusión nuevamente de Ramiro Funes Mori. El arquero Mariano Andújar es uno de los descartados luego de la lesión que sufrió hace un mes.

Estos son los convocados:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres UANL), Agustín Marchesín (Santos Laguna)

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Facundo Roncaglia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Nicolás Otamendi (Valencia), Marcos Rojo (Manchester United), Milton Casco (Newell’s), Ramiro Funes Mori (River Plate), Martín Demichelis (Manchester City).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Roberto Pereyra (Juventus), Fernando Gago (Boca Juniors), Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tevez (Boca Juniors), Gonzalo Higuaín (Napoli), Ezequiel Lavezzi (PSG).