"Juegos Panamericanos 2015: Resultado del partido Bagnis vs Barrientos, final de Tenis masculino"

Juegos Panamericanos 2015: Resultado del partido Bagnis vs Barrientos, final de Tenis masculino

Resultado del partido de la final Tenis masculino entre Facundo Bagnis y Nicolás Barrientos, por la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Bagnis vs Barrientos, Toronto 2015
Bagnis y Barrientos buscaron la medalla de oro de tenis masculino. (Foto: Twitter)

El tenista argentino Facundo Bagnis se enfrentó al colombiano Nicolás Barrientos en la final del Tenis masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Te dejamos cual fue el resultado final y quien ganó la medalla de oro.

Bagnis 2-0 Barrientos

Set 1: 6-1

Set 2: 6-2

Facundo Bagnis el que se llevó el oro al vencer en la final al colombiano Nicolás Barrientos, que se conformó con la plata.

La final por la presea de oro se llevó a cabo en el Centro Canadiense de Tenis, donde el representante “albiceleste” se impuso en dos sets, 6-1 y 6-2 respectivamente, al “cafetero” en un partido con duración de 49 minutos.

El encuentro para conocer al ganador de la medalla de bronce se llevó a cabo más tarde en la misma arena, entre el norteamericano Dennis Novikov y el argentino Guido Andreozzi, siendo el estadunidense quien alcanzó podio tras vencer al sudamericano por doble 6-4.

La delegación mexicana también tuvo representación en la competencia a cargo de Hans Hach, Luis Patiño y Manuel Sánchez, quienes tuvieron debut y despedida en la primera ronda al caer ante Jean-Yves Aubone de Estados Unidos, Wilfredo González y Christopher Díaz Figueroa, ambos de Guatemala, respectivamente.