"Juegos Panamericanos 2015: Resultado del partido Argentina vs Cuba, Voleibol femenino"

Juegos Panamericanos 2015: Resultado del partido Argentina vs Cuba, Voleibol femenino

Resultado del partido entre las selecciones de voleibol femenino de Argentina y Cuba, en la primera jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Voleibol femenino: Argentina vs Cuba, 17 de julio 2015
Argentina debutó en el torneo de voleibol femenino. (Foto: Twitter)

Las selecciones de voleibol femenino de Argentina y Cuba dieron inicio hoy, 16 de julio a su actividad dentro de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego que se vieran las caras por la primera jornada del torneo. Te dejamos el resultado final del partido.

Argentina 3-0 Cuba

La selección argentina de voleibol logró imponerse este jueves en el primer partido de la jornada 1 del Grupo a su similar de Cuba con un marcador de tres sets a cero, victoria que les ayuda a sus aspiraciones para hacerse de la medalla de oro.

Los dos primeros períodos fueron muy parejos, ya que Cuba demostró batalla y perdió por apenas dos puntos. El primero terminó 25-23 mientras que el segundo 26-24. Tras estos dos sets, las cubanas se vinieron para abajo y el último set lo perdieron 25-19.

Con este resultado las argentinas se colocan en el primer lugar junto a República Dominicana, que también logró una victoria de 3 a 0 ante las canadienses. El próximo partido de Argentina será ante las dominicanas este sábado 18 de julio.