"¿Juan Román Riquelme jugaría en Racing Club la próxima temporada?"

¿Juan Román Riquelme jugaría en Racing Club la próxima temporada?

Marcelo Delgado, quien pelearía la secretaría de Racing en las próximas elecciones, manifestó que Román Riquelme podría jugar en este equipo la próxima temporada.

Juan Román Riquelme
El mediocampista Juan Román Riquelme, podría jugar en Racing el próximo año. (Foto: Twitter)

Este lunes trascendieron los rumores de que el mediocampista Juan Román Riquelme, se iría a jugar a Racing en la próxima temporada del fútbol argentino.

Riquelme, quien el domingo último logró el ascenso con Argentinos, dejó en vilo su futuro con una declaraciones en donde daba a entender que no seguiría en el club, a pesar de tener contrato vigente hasta 2015.

Las reacciones no se hicieron esperar, y fueron los hinchas de Boca los primeros en pedir su regreso a los directivos, mientras entonaban su nombre en el último partido contra Gimnasia.

El problema con Boca es que aunque la mayoría de hinchas lo quieren en el equipo, la directiva no está dispuesta a contratarlo nuevamente y es ahí donde ha salido el nombre de Racing.

“¿A qué equipo no le gustaría tener a Riquelme en su plantel?”, declaró este lunes Marcelo Delgado, amigo personal de Riquelme y posible secretario de Racing si Víctor Blanco gana las próximas elecciones.

Delgado no se cansó de elogiar a Román, de quien dijo que tiene una capacidad única para marcar diferencias en cada encuentro.

“Lo veo muy bien a Román. Estando al 50 por ciento físicamente y bien mentalmente, marca la diferencia”, manifestó Delgado, además agregó: “Racing necesitará reforzarse para el próximo año. Pero primero tendremos que ganar las elecciones, y luego empezar a hablar de esto; incluso de mi cargo”.

Las elecciones de Racing serán el próximo domingo, y Riquelme podría ser quien incline la balanza a favor de algún candidato.