"¿Juan Román Riquelme jugará con el Montreal Impact de la MLS?"

¿Juan Román Riquelme jugará con el Montreal Impact de la MLS?

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme ha sonado como posible refuerzo del Montreal Impact de la MLS, equipo con el que podría jugar durante el 2015.

Riquelme, exjugador de Boca Juniors
Juan Román Riquelme suena para reforzar al Montreal Impact de la MLS. (Foto: Twittter)

El mediocampista argentino Juan Román Riquelme, quien anunció su salida de Argentino Juniors tras el ascenso a Primera División del fútbol argentino, ha sonado como posible refuerzo del Montreal Impact de la MLS, equipo con el que podría jugar durante el 2015.

Riquelme tendría como posible destino la Major League Soccer (MLS). Según el diario argentino Olé, el Montreal Impact de la MLS quiere fichar al legendario enganche argentino. Esta no sería la primera vez que Román haya sido relacionado con este equipo, ya que en 2013 también existió negocios que al final no se concretaron.

Si el Impact llegara a cerrar contrato con Riquelme, el argentino sería fichado como jugador franquicia y se convertiría en un jugador exento del tope salarial. El único jugador franquicia que tiene Montreal es el argentino Ignacio Piatti.

Además de Riquelme, se rumorea que Alberto Gilardino también está en la órbita del club canadiense. El delantero italiano jugó la temporada pasada en China con el Guangzhou Evergrande.