"Juan Román Riquelme echó al masajista de Argentinos Juniors"

Juan Román Riquelme echó al masajista de Argentinos Juniors

El mediocampista Juan Román Riquelme, fue acusado por el masajista "Galíndez" de Argentinos Juniors, de haberlo echado del club algunos meses atrás.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme echó al masajista de Argentinos Juniors. (Foto: Twitter)

Miguel Di Lorenzo, más conocido como “Galíndez” en el mundo del fútbol, y quien trabajaba como masajista de Argentinos Juniors, relató como fue echado del club por el enganche, Juan Román Riquelme.

El hecho sucedió durante un partido de la última temporada, donde Argentinos enfrentó a Ferro, a pocas fechas de finalizar el Nacional B.

“Tuve una discusión, me echó del vestuario. Me dijo ‘acá mando yo’. Ahí me calenté y le dije muy bien si él me había contratado o me pagaba y que no tenía derecho a decirme nada”, relató Di Lorenzo durante una entrevista.

Galíndez, quien también entrenó a equipos campeones entre los que se incluyen River, Boca y la selección Argentina, aseguró que jamás regresaría mientras Román estuviera en el equipo.

“Le respondí que no me iba a ver nunca más, ni en el vestuario ni en ningún lado. La verdad es que no quiero saber más nada de él, esto se terminó para mí”, manifestó el masajista.

Di Lorenzo también contó como era el ambiente interno en el vestuario, donde todo el mundo le hacía caso a Riquelme.

“En el vestuario mandaba él y nada más. Yo no lo conocía y tuve muy poco trato, porque es de muy poco hablar. Él es de callarse y mandar, tiene sus amistades, que lo siguen y nada más”, concluyó.