"Javier Zanetti envió su apoyo a Messi para obtener el Balón de Oro"

Javier Zanetti envió su apoyo a Messi para obtener el Balón de Oro

El exdefensor del Inter de Milán, Javier "el Pupi" Zanetti, envió su apoyo a Lionel Messi para que obtenga el Balón de Oro. El Pupi también apoyó a Simeone.

Lionel Messi y Javier Zanetti
Javier Zanetti envió su apoyo a Lionel Messi. (Foto: Twitter)

El exjugador del Inter de Milán y de la selección argentina, Javier Zanetti, envió su apoyo a Lionel Messi para que conquiste su quinto Balón de Oro.

Así lo expresó “El Pupi” en una entrevista publicada hoy en el sitio web de la FIFA.

“Espero que lo gane Messi, es un grande. No para de sorprender, en cualquier momento te inventa una jugada o algo espectacular que permite ganar partidos. Para mi es el mejor del mundo”, expresó el Zanetti.

Zanetti, quien vistió la camiseta argentina en 145 partidos, también manifestó que todos los finalistas son unos grandes jugadores de fútbol, y que cada quien tiene sus cualidades para ganar.

“Imagino muy peleada la votación, aunque el alemán (Manuel Neuer) también ha acumulado méritos”, opinó el Pupi.

El exdefensor del Inter de Milán, también mostró su apoyo a la gran campaña que realizó su compatriota Diego Simeone con el Atlético de Madrid.

“Creo que su Atlético ha hecho los méritos suficientes para permitirle quedarse con el gran premio. No me sorprende lo que está logrando, siempre a base de sacrificio y trabajo duro”, agregó Zanetti, luego de que Simeone ganara el campeonato de Liga con el equipo rojiblanco y lograra llegar a la final de la Champions League.

Para el jugador argentino, el alemán Philipp Lahm “también merecía un reconocimiento”, aunque aseguró que la competencia era muy complicada.