"Hora del partido de vuelta San Lorenzo vs. River Plate, Recopa Sudamericana 2015"

Hora del partido de vuelta San Lorenzo vs. River Plate, Recopa Sudamericana 2015

Hora para ver el partido de vuelta entre San Lorenzo de Almagro y River Plate, que se disputará el 11 de febrero, correspondiente a la Recopa Sudamericana 2015.

Hora: San Lorenzo vs. River, Vuelta Recopa Sudamericano
San Lorenzo y River Plate definirán el primer título del año. (Foto: EFE)

El último campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo, recibirá a River Plate, ganador de la Copa Sudamericana 2014, este miércoles 11 de febrero en el partido de vuelta que definirá al campeón de la Recopa Sudamericana 2015. Te compartimos la hora para que veas el partido.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega con una pequeña ventaja, luego de haber ganado en el estadio Monumental por 1-0, con gol del uruguayo Carlos Sánchez. Gallardo ratificó el mismo once titular para este encuentro decisivo, que determinará el primer título de 2015 en la previa del inicio del certamen argentino y la Copa Libertadores.

“En el Monumental demostramos lo que hicimos en el torneo anterior aunque el resultado fue exiguo, merecimos un gol más al menos, pero el fútbol es así”, enfatizó el mediocampista creativo Leonardo Pisculichi.

Por su parte, el técnico del “Ciclón”, Edgardo Bauza, sólo realizará una modificación en su once titular, en el que Néstor Ortigoza ingresará por el lesionado Enzo Kalinski.

“No somos menos que River, ni que nadie. San Lorenzo se banca un partido golpe por golpe. Igual son finales; acá hay que ganarlas”, afirmó Ortigoza.

San Lorenzo y River Plate se enfrentarán en el estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro”, de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 21:00 hora de Argentina.