"Hora para ver partido Barcelona vs Sevilla en Argentina, Supercopa de Europa 2015"

Hora para ver partido Barcelona vs Sevilla en Argentina, Supercopa de Europa 2015

Hora para ver en Argentina el partido entre el FC Barcelona y Sevilla FC que se disputará este 11 de agosto en Tiflis por el título de la Supercopa de Europa 2015.

Jugadores del Barcelona
Barcelona quiere alcanzar al Milan como los más ganadores de la Supercopa de Europa. (Foto: EFE)

El FC Barcelona buscará una victoria que los deje alcanzar al Milan en el historial de la Supercopa de Europa, cuando se enfrenten este martes 11 de agosto al Sevilla FC en la edición 2015 de dicha competencia. Te dejamos la hora para que puedas ver este gran partido en Argentina.

Actualmente, los catalanes suman cuatro trofeos, uno menos que los italianos. El equipo baulgrana consiguió su primer triunfo en 1992, tras alzarse la primera Copa de Europa de la mano de Ronald Koeman. El segundo llegó cinco años después con el holandés Louis Van Gaal. Mientras que el tercero y cuarto vinieron recientemente (2009 y 2011) con Pep Guardiola al mando del equipo y un Lionel Messi como líder y responsable del buen momento del Barcelona.

Con este historial, los dirigidos ahora por Luis Enrique, quieren seguir haciendo historia aprovechando el gran momento que está atravesando Messi con el club. El argentino viene de jugar con su selección la Copa América, en la cual quedaron en segundo lugar tras perder la final ante el anfitrión, Chile.

El Barcelona se enfrentará este martes al conjunto del Sevilla en busca de su quinto título europeo. El encuentro tendrá lugar en la cancha del estadio del Dinamo Tiflis y está programado para que inicie a las 15:45 horas en territorio argentino.