"Hora para ver el partido Aston Villa vs Manchester United en Argentina, 14 de agosto 2015"

Hora para ver el partido Aston Villa vs Manchester United en Argentina, 14 de agosto 2015

Hora para ver en Argentina el partido entre el Aston Villa y Manchester United, que se jugará este 14 de agosto por la jornada 2 de la Premier League 2015-2016.

Bastian Schweinsteiger, jugador alemán
Manchester jugará el primer partido de la jornada 2 del fútbol inglés. (Foto: EFE)

El Manchester United visitará este viernes 14 de agosto al Aston Villa en partido de la jornada 2 de la Premier League de Inglaterra temporada 2015-2016. Te dejamos la hora para que puedes ver este encuentro en Argentina.

Los dirigidos por Louis Van Gaal vienen de ganar en el debut del fútbol inglés, luego de imponerse 1 gol a 0 al Tottenham, gracias a un autogol de Kyle Walker. Ahora los “Red Devils” quieren retomar el protagonismo en la liga, algo que perdieron luego de la salida de Alex Ferguson del banquillo.

Con nuevas caras tanto en la portería (tras el debut de Sergio Romero) como en la mediacancha (debut de Bastian Schweinsteiger), el Manchester visitará el viernes al Aston Villa en busca de sumar tres puntos que los metan de lleno a la lucha por el liderato.

Este encuentro está programado para que inicie a las 20:45 horas locales en la localidad de Birmingham, mientras que en territorio colombiano se puede disfrutar desde las 13:45 horas.