"Hora para ver la final Barcelona vs Juventus en Argentina, Champions League 2015"

Hora para ver la final Barcelona vs Juventus en Argentina, Champions League 2015

Esta es la hora para ver el partido de la final de la Champions League 2015 en Argentina, entre la Juventus y el FC Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

Hora en Argentina para final de Champions 2015
Un duelo de grandes estrategas presenciaremos este sábado. (Foto: EFE)

El FC Barcelona y la Juventus de Turín se enfrentarán este sábado 6 de junio por la gran final de la UEFA Champions League edición 2014-2015, partido que se disputará en el estadio Olímpico de Berlín. Te dejamos la hora para que puedas ver este encuentro en Argentina.

En su primera temporada, los técnicos de ambos equipos, Luis Enrique Martínez del equipo azulgrana y Massimiliano Allegri de la “Vecchia Signora”, se disputan mañana la máxima competición de clubes europea con la que uno de los dos coronará su carrera.

Los dos ya han celebrado los títulos de sus respectivas ligas y de sus copas nacionales con lo que lo que se disputan mañana será nada menos que la posibilidad de coronar la temporada con el triplete y entrar en un club de entrenadores legendarios como Jupp Heynckes, José Mourinho, Pep Guardiola y Alex Fergusson.

Nos espera un partidazo comandados por grandes técnicos que pondrán sus alineaciones de galas para conseguir la tan ansiada “orejona”, el cual podrás disfrutarlo a partir de las 15:45 horas en suelo argentino.