"Hora para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en Argentina, 22 de marzo de 2015"

Hora para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en Argentina, 22 de marzo de 2015

Esta es la hora para ver el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid en Argentina, que se disputará este 22 de marzo, jornada 28 de la Liga BBVA 2015.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar
Luis Suárez ya piensa en el clásico de este domingo ante el Barcelona. (Foto: Twitter)

El Barcelona ya tiene la mente puesta en el clásico que se disputará ante el Real Madrid este 22 de marzo por la jornada 29 de la Liga BBVA 2015, tras disputar la vuelta ante el Manchester City en la Champions, Te dejamos la hora para ver este partido en Argentina.

El delantero uruguayo Luis Suárez es uno de los jugadores que ya piensa en el clásico que se disputará en el Camp Nou este domingo, en el que se refirió como un partido especial:

“Es una final porque los Real Madrid-Barcelona siempre se juegan así, se juegan con mucha intensidad, con mucha fuerza, son partidos muy intensos pero también somos conscientes que en la Liga hoy en día puede pasar cualquier cosa. Ya se está demostrando en los últimos partidos que cualquier rival le puede sacar puntos a cualquiera, esto es lo bonito que tiene la Liga; hoy en día que todos son rivales y el Clásico tampoco creo yo que vaya a definir tanto”.

El uruguayo también habló sobre su primer clásico, el cual lo disputó en octubre en el Santiago Bernabéu:

“Traté de no pensar tanto en el entorno sino que concentrarme en tratar de hacer las cosas bien, en ver cómo era mi primer partido y no lo disfruté de la forma que se tendría que disfrutar un Barcelona-Real Madrid que como espero hacerlo esta vez”.

Tras clasificarse a cuartos de final de la Champions, el Barcelona ya comenzó a preparar el partido del próxima jornada, el cual se podrá ver a partir de las 17:00 horas en Argentina.

Te dejamos la hora por país en Latinoamérica para ver el partido: Hora para ver el clásico Real Madrid vs. Barcelona.