"Hora del clásico de Avellaneda Racing Club vs Independiente, 23 de mayo 2015"

Hora del clásico de Avellaneda Racing Club vs Independiente, 23 de mayo 2015

Hora para ver el partido entre el Racing Club e Independiente, por el clásico de Avellaneda que se disputa este 23 de mayo por el Torneo de Primera División 2015.

Hora del Racing vs Independiente 2015
Racing e Independiente se enfrentan en el primer clásico de Avellaneda del 2015. (Foto: Twitter)

Una de las fechas más esperadas en el fútbol argentino ha llegado, ya que tendrá como plato principal el clásico de Avellaneda entre el Racing Club e Independiente, todo esto dentro del Torneo de Primera División 2015 Julio H. Grondona. Te dejamos la hora para ver el partido que se juega este 23 de mayo.

La “Academia”, llega a este trascendental choque en la séptima posición con 21 puntos y tras perder por 1-0 ante el Guaraní paraguayo en los cuartos de final de la Libertadores. Por su lado, Independiente, de campaña muy irregular, deambula por la mitad de la clasificación y necesita un triunfo ante el tradicional rival para dejar en el pasado las críticas a su entrenador, Jorge Almirón.

En el estadio Juan Domingo Perón el “Cilindro”, casa de Racing, se jugará este clásico considerado como el segundo más importante del fútbol argentino, después del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, y el cual tendrá el siguiente horario:

Argentina: 15:00 h.

Centroamérica: 12:00 h.

México y Colombia: 13:00 h.